Arrinconado por la denuncia por violación y la fuerte condena social en su contra, el actor Juan Darthés huyó a Brasil, en donde, por haber nacido allí, no puede ser extraditado para ser juzgado en Nicaragua. Ante este panorama, las redes sociales estallaron de indignación.

Una de las primeras en mostrar su enojo frente a la noticia fue Dolores Fonzi, integrante de la colectiva Actrices Argentinas, la cual se encargó de acompañar a su colega Thelma Fardin a la hora de hacer pública la denuncia penal que radicó contra Darthés en el país centroamericano.

"Amanecer sabiendo que Juan Darthes se fue lo más campante a refugiarse a San Pablo. Salió en un avión desde Rosario hoy al amanecer. Y si se queda allí será muy difícil la extradición y la investigación. Gracias por todo patriarcado de mierda. Y buen día! #MiraComoNosPonemos", publicó Fonzi en su cuenta de Twitter.

Embed
Embed

Entre otras cosas, los y las usuarias cuestionaron a las personas que se encontraron con el actor y que, en lugar de repudiarlo, se tomaron fotos con él.

Embed
Embed
Embed
Embed

LEÉ MÁS: LA JUSTICIA FALLÓ CONTRA BABY ETCHECOPAR Y DEBERÁ CEDER SU ESPACIO RADIAL A FEMINISTAS