Tras la denuncia de la actriz Rita Pauls contra "Tristán" por acoso sexual, las figuras del mundo del espectáculo tomaron posición. En este caso, la actriz Carolina Papaleo se metió de lleno en la discusión e intentó explicar que “el contexto no es el mismo” como una justificación a la acción del actor.

LEÉ MÁS: Cinthia Fernández se sacó con Tristán: "Acosador de mier..."

"Hoy es más fácil esto de poder develar situaciones que antes a otra mujer se le pasaban por alto o le parecían normales… Hay que ver para él (por Tristán), teniendo la edad que tiene, decirle una cosa a su mujer, cuando en su época era normaol", apuntó Papaleo en un móvil del programa Buenos Días América.

Embed

Y citó: “Moria lo explica muy bien: cuando ella empezó a trabajar nunca dejó que el capocómico rematara el sketch, ni que le hablara a sus tetas o a su culo. (Así) a ella se le dio una potestad, una autoridad de poder frenar algo que iba contra el modelo que se usaba en ese momento".

LEÉ MÁS: La polémica respuesta de Tristán por las denuncias de acoso en su contra

"Por eso digo, ¿Qué pasa si Olmedo viviera y le dice a una piba 'Traeme a la nena'? Ella va a decir: '¿Qué hace el viejo este, desubicado?'. A lo mejor cambia el contexto, la situación social y la persona se siente acosada, cuando antes era normal. No digo que lo tiene que tomar como normal, pero a lo mejor lo que está diciendo no lo toma como un acoso”, concluyó su idea la actriz.