Viviana Canosa realizó un ignorante comentario sobre el feminismo, al que equiparó con el machismo. Aclaró que no tiene información sobre el aborto, pero igual se manifestó en contra.

"¿Si participé de las movilizaciones de Ni Una Menos? No, porque no creo en las marchas. Soy una mujer valiente, que defiende a las mujeres de verdad, pero no soy feminista", respondió la ex conductora televisiva entrevistada por la revista Gente, a pesar de que el feminismo consiste en la igualdad de derechos para ambos géneros.

En cuanto a la libertad de las mujeres para decidir sobre su propio cuerpo por los embarazos, contestó: "Estoy en contra del aborto, pero no puedo dar una opinión profunda porque me falta información. Habría que ver cada caso en particular para opinar libremente".

Canosa contó que en sus primeros años en la televisión "el maltrato era constante. Hay muchos conductores que detrás de cámara te maltratan y después al aire defienden al género hablando de violencia ¡Es todo muy careta! Utilizan el tema porque les da rating, pero no lo sienten así”.

Respecto a la mayor difusión de los abusos, dijo no sorprenderse. “Es algo que siempre pasó en la televisión, pero se prefería callar. Es importante que denunciemos en el momento en que nos pasa", comentó.

LEER MÁS: Repetto justificó sus dichos con Pamela David y la embarró más

En esta nota