Luego de que el periodista Jorge Lanata le realizara una entrevista al director de cine estadounidense Woody Allen, su hija, Dylan Farrow, quien sufrió abuso por parte del cineasta, destrozó el reportaje.

“Todas las payasadas recientes de Woody Allen demuestran su desesperación por salvar una carrera que ahora vacila. Sus verdaderos sentimientos sobre (Harvey) Weinstein y el movimiento MeToo se hicieron evidentes en su reacción inicial y su defensa”, expresó Dylan en su cuenta de Twitter.

Los dichos de la hija de Allen aparecieron luego de que el director de cine le brindara un reportaje a Jorge Lanata en su programa "Periodismo Para Todos", en donde volvió a desmentir a su hija, quien lo denunció por abuso.

“Te sentís angustiado cuando te han investigado y encontrado completamente inocente y de repente regresa”, expresó Allen, y agregó: “Personas que han sido acusadas por 20, 50, 100 mujeres de abuso. Y yo, que fui acusado una vez por una mujer en un caso de custodia de menores que fue analizado y demostrado ser falso, me agrupan con estas personas”.

"Todo lo que dice ahora no es más que una estrategia de relaciones públicas en un intento de socavar la credibilidad de las acusaciones en su contra. Ahora somos más sabios y sabemos a qué cosas los hombres poderosos recurrirán para degradar y silenciar a sus víctimas", concluyó Farrow.

En esta nota