La hija de Fayt habló sobre la salud de su padre: "Está lúcido"

07 de mayo, 2015 | 08.35
Graciela Fayt, hija del juez de la Corte Suprema Carlos Fayt, opinó hoy sobre el estado de salud de su padre al afirmar que "está bien, está vivo" y reiteró que seguirá en sus funciones, como él mismo indicó.

En declaraciones a radio Vorterix y después de aprovechar el espacio para hablar sobre los animales a los que ella defiende, continuó: "Mi padre está bien, mire, está vivo, si esa es la preocupación. Le quiero aclarar porque se escuchan tantas tonterías. Está lúcido, está trabajando" y destacó la "brillantez y la lucidez" de su padre mientras rechazó las críticas del oficialismo.

"Estas cosas que se escuchan que están preocupadísimos en el Gobierno por resguardar las garantías de la Corte. Mire, no deberían preocuparse porque mi padre tiene una enorme responsabilidad con la que ha cumplido siempre, y la lucidez, la brillantez y el trabajo de mi padre no pueden ser puestos en duda, y su responsabilidad tampoco", expresó.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE


Asimismo, en declaraciones a radio La Red, afirmó: "Mi padre está muy bien y está trabajando como ministro de la corte, siempre ha estado a la altura de su cargo" y prosiguió: "Hasta el 10 de diciembre se va a quedar en la corte, él mismo lo ha dicho".

De todas maneras, afirmó que no sabe si tiene previsto presentarse o no en el máximo tribunal y que eso "es algo que le deberían preguntar a él".

LA FERIA DE EL DESTAPE ►