Después de la dura polémica por su partida de Basta de Todo, la hermana de Eduardo "Cabito" Massa Alcántara se sumó a la disputa, agradeció las palabras de cariño hacia su hermano y calificó como "amigos" (con comillas) a quienes formaron parte de estos casi 15 años de emisiones.

En su cuenta de Instagram, Alejandra publicó una historia junto a una foto con su hermano y un mensaje conmovedor hacia Cabito y duro para con sus ex compañeros de trabajo.

"Orgullo de ser tu hermana y por el hombre que sos", comenzó la mujer bajo el hashtag #TodosSomosCabito. En su cuenta de Instagram, expuso una dura realidad de Cabito en Basta de Todo: "Fue enfermo, a veces sin poder caminar, sano, feliz, creativo, gracioso, dando todo y siendo auténtico".

LEER MÁS: Matías Martin confirmó que 2019 será el nuevo año de Basta de Todo

Alejandra aseguró que Basta de Todo era "su MECA", donde compartía lugar con sus "amigos" (palabra que entrecomilló para ponerla en duda). La hermana del humorista aseguró que fue un "triste final para un equipo que para mí siempre fue MM, GS y Cabo", en referencia a Matías Martin, Gabriel Schultz y su hermano.

Pese a ello, agradeció por "todas las palabras de amor que le llenan el alma" a su hermano que confirmó su partida también mediante un mensaje de Instagram.

hermana de cabito.jpeg

En esta nota