El diario oficialista La Nación publicó un fuerte editorial contra los abogados mediáticos a quienes catalogó de “fauna” y cuestionó que lleven adelante casos de la farándula. Al respecto, la letrada Ana Rosenfeld salió con los tapones de punta y les dijo de todo.

"Ante la indiferencia de los colegios profesionales, hay letrados mediáticos que prosperan con los escándalos y transmiten una deplorable imagen", advierte el editorial bajo el título “Abogado sin ética” y señala que “algunos aparecen envueltos en las situaciones más escandalosas... se ventilan sin pudor los nombres y hasta la problemática íntima de los clientes".

"Con total desparpajo admiten que sus honorarios entran en un canje cuando sus clientes pueden mencionarlos o llevarlos a la televisión", cuestiona y entre otros términos, define como "fauna" a este grupo de abogados.

Aunque la nota se referencia con una foto directamente de Fernando Burlando, Ana Rosenfeld se sintió aludida e hizo su descargo en Involucrados: "No somos una fauna, somos seres humanos, tenemos un megáfono para contar los casos, además yo tengo la voz autorizada para decir lo que digo. Ser mediática muchas veces me ayudó, y en otras me perjudicó. Los abogados somos los carteros".

En esta nota