La ex modelo y conductora Natacha Jaitt arremetió con dureza contra Mirtha Legrand y desató toda su furia en Twitter mientras la diva realizaba su descargo en televisión.

La mediática escribió una serie de tweets al tiempo que Legrand daba sus impresiones sobre el escándalo sucedido la semana anterior en su mesa.

LEÉ MÁS: El fuerte descargo de Mirtha Legrand tras el escándalo con Natacha Jaitt

“Tan arrepentida no estaba la Sra. @mirthalegrand cuando fui a su cena, ni mucho menos angustiada ya que al final del programa incluso con todos presentes ahí, me pregunto muy divertida ‘Y Natacha… era buen amante Latorre?’", comenzó.

Y disparó: “Tenemos la televisión que nos merecemos por alimentarla, dejemos de verla, miren series, películas, documentales, escuchen radio, salgan de la porquería manipuladora".

Embed
Embed

“Tienen que saber que me volvió loca durante días antes la productora Silvina Peschiera para que no falte a #LaNocheDeML de forma desesperada e incluso que tuiteara cinco días antes que yo iba a estar ahí y me negué para esperar su promo primero, no se coman el verso. #TerminemosConLaFarsa”, agregó.

Embed