Benito Cerati, hijo de la histórica estrella del rock nacional, tuvo una participación activa en la jornada intensa del jueves. Hizo un fuerte descargo contra los dirigentes de Cambiemos, habló de la postura política de su padre y hasta escribió en defensa de la educación pública.

"Chetos de mierda", comenzó su furia en Twitter, y le siguieron mensajes de mucha repercusión, con un fuerte apoyo pero también con una serie de mensajes cargados de enojo.

En otro de los mensajes decidió contestar a las acusaciones contra una supuesta postura de su padre: "El pensamiento de que algo te tiene que afectar personalmente para que tengas que movilizarte contra eso es súper cerrado. Por otro lado mi viejo se crió en barrio y la pegó, le fue bien, ok, pero nunca fuimos la basura aristocrática que vive chupándole un huevo los de abajo. Salud".

Entre las frases que más se destacaron escribió que "no te tiene que afectar directamente a vos la crisis para darte cuenta de que es un horror. Defender lo indefendible es pensar en vos nada mas", o "era deconstruir el país, no destruir el país, amigos".

Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed

En esta nota