El ex defensor de la Selección argentina Pablo Zabaleta lamentó la derrota del combinado nacional por 3 a 0 frente a Croacia y lanzó duras críticas al equipo.

El lateral derecho del West Ham definió la derrota como "la peor que había visto" y fue lapidario con sus ex compañeros.

"Nunca he visto una actuación así de Argentina. Se sabe que a veces es posible perder. Pero no había espíritu. Hubo una falta de entrega de algunos jugadores y eso es muy raro", disparó.

Asimismo, el jugador remarcó que "psicológicamente después del error de Willy Caballero era muy difícil", y apuntó: "lo siento mucho por Messi, sinceramente. Era su última ocasión de ganar algo con la selección".

"No me sorprendería si, después del campeonato del mundo, dice que quiere retirarse de la selección. Hay tanta presión en él. Quedan más de cuatro años hasta la cita en Qatar. Tendrá 34 años, tal cómo Higuaín y Di Maria", consideró.

En tanto que también criticó a Jorge Sampaoli: "No me lo creo. Que juegue con dos delanteros y más cuando necesitas más gente en el área. Desde el punto de vista de un central, jugar contra dos delanteros te hace la vida muy complicada. Eera muy fácil para ambos centrales croatas".

En esta nota