En un contexto de creciente crisis económica con la pérdida del poder adquisitivo por el aumento del dólar, los servicios básicos, las tarifas y los precios comerciales, el mundo de la música se hace eco de lo que sucede hoy en Argentina.

En esta ocasión, el cantante del grupo Divididos, Ricardo Mollo, volvió a manifestar una fuerte crítica contra el Gobierno y sus políticas económicas, al igual que ya lo había hecho la semana pasada cuando defendió la lucha docente y a las universidades públicas durante un recital en Río Cuarto, Córdoba.

Durante su presentación con Divididos en La Falda este sábado por la noche, Mollo cuestionó: "Volvemos ¿saben a dónde? ¡Al año 30! No volvemos al neoliberalismo, volvemos a una Argentina agroexportadora, una cagada. Carrada a la industria, cerrada a la tecnología, somos un montón de gente sembrando soja".

Embed

El jueves pasado, en Río Cuarto, le dedicó una canción a los y las docentes: “Para mí, los maestros son los verdaderos héroes de toda esta situación, porque son los que enseñan a nuestros hijos, y después cuando hacen huelga dicen ‘no, muchachos, ¿y la educación del nene?’ Sí, pero ellos tienen que vivir, porque son personas, y tienen familias, y tienen que pagar el gas y la luz”, planteó ante su público.

LEÉ MÁS: EL GOBIERNO NEGOCIA RECORTAR LAS NUEVAS JUBILACIONES, LAS AUH Y LAS PENSIONES

En esta nota