Años después de la problemática separación de Sergio 'Kun' Agüero y Gianinna Maradona, una foto de la casa de Diego Maradona dejó al descubierto que el rencor del 10 contra el jugador del Manchester City sigue latente.

El abogado y amigo de Maradona Matías Morla publicó días atrás una foto junto con el mejor jugador de todos los tiempos. Las caras sonrientes demostraban el cariño que se tienen ambos, sin embargo, un detalle en el fondo de la imagen dejó en claro que el campeón mundial no se olvida de su pasado.

Embed

En una de las paredes de la casa de Diego se puede ver un mural con fotografías de su nieto Benjamín, hijo de Gianinna y el 'Kun'. No obstante en las imágenes aparecen manchones negros que, tras hacer zoom en la imagen, se nota que tapan la cara del actual delantero de la Selección.

La difícil separación entre el futbolista y su hija, a fines de 2012, hizo que el 10 fuera taxativo en su vínculo con Agüero, a quien había dirigido durante el Mundial de Sudáfrica 2010. Al 'Kun' no lo quiere ver ni en fotos.

Kun-Aguero-Maradona-Morla.jpg

En esta nota