La primera dama Juliana Awadapublicó una foto en su cuenta de Instagramque indignó en las redes sociales por su alejamiento de la realidad que padecen las mujeres en la Argentina. La esposa de Mauricio Macrimostró a Neve, la hija de la primera dama de Nueva Zelanda que estaba en Naciones Unidas pese a tener tres meses de edad. "Si se quiere se puede", afirmó Awada en referencia a que las mujeres pueden llevar a sus hijos a su trabajo.

"Con sólo tres meses, Neve es la primera bebé en participar en la Asamblea General de la ONU. Su mamá, Jacinda Ardern, encontró la manera de estar con ella y, al mismo tiempo, ejercer su cargo con un enorme compromiso", escribió Awada.

"Un ejemplo de que no hay límites que nos impidan cumplir nuestros sueños y un mensaje para las mujeres de todo el mundo: si así lo deseamos, podemos ser madres y llegar tan lejos como queramos", completó.

Las críticas fueron porque la primera dama dio a entender que las mujeres no tienen problemas laborales por tener hijos, un comentario que dista de ser real al menos en la Argentina.

"Ah jajaja informese awada despues hable. El ejemplo es el pais ! No la sra ministra ! Todas las mujeres alli tienen mas beneficios que aqui en arg", le escribió un usuario.

Algunos comentarios:

awada uno.jpg
awada dos.jpg
awada dos.jpg
awada tres.jpg
awada cuatro.jpg