Luego de recuperarse en la batalla del rating con su especial por los 50 años de los almuerzos, Mirtha Legrand volverá a su tradicional defensa del Gobierno, pero esta vez llevará invitados extraños para su programa.

La diva, reconocida militante de Cambiemos, buscará que en su mesa no se hable de la implicación del Gobierno en los diversos casos de corrupción que son noticia, como los aportantes truchos de Cambiemos, y desempolvará algunos viejos invitados.

Se trata de María de Lujan Telpuk, la agente de la Policía de Seguridad Aeroportuaria que descubrió la valija con dinero de Antonini Wilson y que luego inició una carrera mediática, y de Laura Muñoz, la ex mujer de Alejandro Vandenbroele.

Junto a ellos estará el periodista oficialista y ex funcionario menemista Juan Bautista 'Tata' Yofre, la actriz Andrea Frigerio, y el periodista especializado en investigación Hugo Alconada Mon. De todos ellos, sólo Alconada Mon ha mostrado una postura abiertamente crítica sobre el gobierno de Macri, incluso con algunas de sus investigaciones para La Nación.

En esta nota