Patrícia Lélis, periodista y ex novia del diputado Eduardo Bolsonaro, hijo del actual presidente de Brasil, compartió un fuerte tuit contra el hijo del actual presidente de Brasil en donde dejó expuesto el machismo del dirigente y sus escasas virtudes.

A través de su cuenta de Twitter, la joven publicó un mensaje donde describió al "macho de derecha": "Estudien sobre feminismo para no acabar con un macho de derecha que no practica sexo oral a una novia porque tiene aversión a la vagina pero cree que compensa eso poniendo una foto sosteniendo un arma".

Y concluyó: "No es mi culpa si alguien se siente identificado del otro lado de la pantalla".

Embed

Lelis no se quedó atrás y también calificó en otro tuit que Bolsonaro Jr es un "idiota", "con mentalidad de niño" y reveló que tiene un "micropene".

Embed

Lélis fue la pareja del hijo de Bolsonaro, pero lo dejó por un médico cubano y se volvió feminista. Hace casi 2 años, la periodista hizo denuncias alegando haber sufrido amenazas de Eduardo Bolsonaro después del término del noviazgo.

En aquel momentos, varias imágenes de captura de pantalla de las conversaciones entre ella y el diputado fueron divulgadas y muestran las amenazas hechas por el parlamentario.

Tanto Eduardo como Jair Bolsonaro promueven políticas y reproducen frases en contra de los derechos de las mujeres. El diputado llegó a afirmar en las redes sociales que "feminismo es enfermedad".

"Yo empiezo a entender la importancia de la figura masculina en la vida de una mujer cuando mi ex novia que ya se declara feminista es vista en una balada LGBT, acompañada de un médico cubano, usando una ropa vulgar", detalló Eduardo.

Y agregó: "Y todavía lo puso en Internet, como si fuera una actitud loable. Recordando que antes del feminismo ella andaba con ropas discretas y se enamoraba conmigo".