El allanamiento a la casa de Víctor Hugo Morales tuvo inmediatas repercusiones en los medios. Pero no todos tuvieron una cobertura tan alineada al Grupo Clarín como 'Involucrados', el programa que conduce Marino Iúdica.

"Vos pensá que hoy Víctor Hugo había ido muy fuerte contra este Gobierno", comenzó a reflexionar Débora Plager. "¿Vos se lo indicas a eso?", cuestionó Iúdica, a lo que la panelista rapidamente se despegó: "No, yo no, pero está en este momento instalado".

A partir de ahí, todos los integrantes del programa arremetieron con el periodista y la deuda que le intima el Grupo Clarín. Pablo Duggan fue de los más intensos en criticar al conductor y atribuyó que "es una falta ética tremenda. Si vos perdes un juicio lo tenes que pagar, ¿si no de qué estamos hablando?"

Por su parte, Chiche Gelblung intentó aclarar la situación judicial de Víctor Hugo: "El tenía que pagar 3 millones de pesos, pagó dos. Lo que pasa es que dice que no puede pagar el millón que le falta porque tiene trabajos más chicos y porque está en C5N que no cobra".

Sin embargo, Iúdica decidió volver sobre la línea del programa y disparó que "si le queda un millón por pagar, lo tiene que pagar ta-ta-ta".

Embed

LEÉ MÁS: Por demanda de Clarín, allanan la casa de Víctor Hugo para embargarle sus cuadros