Por la crisis que generó el Gobierno, hasta las empresas del senador macrista Eduardo Costa pagará los sueldos y aguinaldos de junio en cuatro cuotas.

El argumento que esgrimió el Grupo Costa fue “la crisis económica en nuestra provincia agravado por la suba del dólar”. Así se lo hizo saber la empresa del santacruceño al secretario general de SMATA provincial, Marcelo Arguello a través de una carta firmada por su apoderada, Paola Triviño; el gerente de venta convencional, Mario Rossi y Luis Estauro, gerente de posventa de autobahn.

Según comunicaron desde la empresa, desdoblarán el pago de aguinaldo por “razones criticas económicas y financieras de nuestra provincia agravado por la suba del dolar”. Explicaron, que “la situación que impactó de manera directa en el valor de las unidades, y el aumento de las tasas de interés” hace que “hoy nos veamos con una merma drástica en la facturación mensual”.

Es por esto que “nuestras empresas se verán en la obligación de cancelar los salarios del mes de junio y aguinaldos en 4 cuotas”, adelantaron.

Comunicado de la empresa de Eduardo Costa

LEER MÁS: A la espera del índice oficial, alertan que la inflación rozó el 30% en junio

En esta nota