comScore

Tras las denuncias de acoso sexual contra Roberto Pettinato por parte de mujeres que trabajaron con él, el músico decidió levantar su unipersonal de monólogos en el Multiteatro que se encargó de promocionar en cada programa.

Su paso por la escena teatral de Buenos Aires comenzó el 12 de enero y cuatro semanas después decidió levantar sus presentaciones. El arreglo con el teatro era mes a mes y todos esperaban que la temporada durar un poco más.

LEÉ MÁS: "Me tiró contra la pared y me pidió comerme el cuello": La grave denuncia contra Pettinato

El viernes 9 de febrero fue la última función y el sábado a pesar de estar anunciado el show y que las marquesinas seguían en el teatro, Pettinato terminó su vínculo con el teatro.

La poca venta de entradas y las constantes guardias periodísticas habrían llevado al músico a tomar la decisión de no seguir adelante con su espectáculo.

EEn la página oficial del Multiteatro, se describía el show de Pettinato de la siguiente manera: "Durante muchos años Roberto Pettinato soñó con la posibilidad de hacer humor frente a una platea en vivo. Ha llegado el momento!!! Por primera vez en Calle Corrientes y en un Teatro emblema de la noche porteña. Un show unipersonal de monólogos que por supuesto cuenta con un excelente guion de humor basado en su acidez, ironía y sensible inteligencia. Dueño de un histrionismo único y de un manejo muy particular de sus movimientos Roberto Pettinato despliega todo su potencial en el escenario logrando que los minutos pasen rápidamente y entre carcajadas. El único invitado a sus presentaciones será…".

En esta nota