En su programa del domingo, el conductor de El DestapeRoberto Navarro reveló el plan que piensa llevar adelante la derecha con el apoyo de Estado Unidos para que se perpetúe el neoliberalismo en Argentina, ya que, el presidente Mauricio Macri cayó en las encuestas y se debilitan sus posibilidades de renovar en la presidencia.

“El neoliberalismo es incompatible con la democracia”, lanzó el periodista y recopiló cada represión y hecho de persecución política a opositores que llevó adelante Cambiemos desde que es Gobierno.

Embed

“Ese neoliberalismo llegó a la región de la mano de Estados Unidos y que hundió a los gobiernos populares porque le conviene un sistema así. Primero, porque la plata de la timba financiera va a Estados Unidos y segundo es una de las regiones donde las dos potencias (EE.UU y China) están en disputa”, explicó Navarro y detalló que en el último semestre “la economía real cayó mientras que la economía financiera sube, eso es neoliberalismo”.

Advirtió, asimismo, que Macri “perderá las elecciones” al poner como ejemplo que “en el Conurbano bonaerense tiene menos del 20% de imagen positiva y también se cayó la imagen de Vidal y Larreta” y expuso que en ese marco tampoco “crece Massa, Urtubey y la derecha no tiene candidato para el 2019”.

“La democracia es la posibilidad de tener un gobierno que represente a las mayorías, es la posibilidad de poder elegir y el problema que tenemos en Argentina y en la región es que no podemos elegir”, aseveró y sostuvo que Brasil es un ejemplo de lo que quieren implementar en el país.