El conocido periodista de La Nación Mariano Obarrio hizo pública su postura contra el debate para despenalizar el aborto y hasta acusó al Gobierno nacional de dejarse “imponer la agenda por la izquierda pensando en moderar a los más radicalizados”.

Embed

Es así que cruzó al vicepresidente del Banco Central, Lucas Llach, por manifestar su apoyo a la despenalización con un bizarro argumento: "Celebro el día en el que tuvieron sexo y me concibieron" y detalló: "Fue el 3 de diciembre de 1967 en una discoteca de onda y después de tomarse unos cuántos tragos deCinzano".

Embed
mariano obarrio tuit

Las críticas y burlas en las redes socialesexplotaron y hasta la misma cuenta oficial de Cinzano decidió burlarse del periodista con una ingeniosa respuesta.

Embed

"Haciendo familias desde 1877", tuiteó llevándose toneladas de aplausos virtuales. Lo curioso es que Obarrio no se quedó atrás y dio más detalles de los gustos alcohólicos de sus padres. Según relató el cronista en Casa Rosada del centenario matutino, también tomaban "vino oporto con Crush".

Embed