La diputada de Cambiemos y referente de la Coalición Cívica, Marcela Campagnoli, ratificó su rechazo a que se trate el proyecto de Ley para la despenalización del aborto y lanzó una polémica propuesta.

La propuesta de la legisladora es que las mujeres mantengan el embarazo hasta la semana 21 para luego practicarle una cesárea y el embrión sea derivado a una incubadora para completar su desarrollo y que lo adopten.

Embed

Hay que contener a la madre que no quiere tenerlo por eso es fundamental porque las mujeres fuimos diseñadas para dar vida y matar algo que está en nuestro órgano, nos genera traumas terribles”, manifestó la mujer que forma parte del equipo de Elisa Carrió por lo cual valoró “el avance en la neonatología”.

En diálogo con radio 99.9 de Mar del Plata, Campagnoli lanzó una desopilante propuesta: “Contengamos a esa madre hasta que le podamos sacar ese niño de su vientre y pueda continuar su vida en una incubadora”

Un montón de familias me mandaron mensajes pidiéndome que pensemos en las parejas que quieren adoptar y no pueden tener hijos”, concluyó.