Se terminó el romance entre el periodista ultra oficialista Baby Etchecopar y el gobierno de Cambiemos. Luego de reconocer su voto a Cambiemos y de apoyarlo hasta en las medidas más impopulares, el conductor explotó y reconoció estar "avergonzado".

El enojo se desencadenó tras escuchar, en el programa de Luis Majul, al jefe de Gabinete, Marcos Peña, "con el pelo prolijo, la barba recortadita, haciéndose el pintón y canchero, que dice 'no es así, estamos mejor que nunca, no hay que asustarte'".

"Señor Presidente, la verdad, el país entero está con un cagazo que no da más. Señor Presidente, póngase el saco que lo agarro de las solapas y lo hago reaccionar. Estamos mal señor Presidente, estamos mal. Acá se va todo al mismísimo carajo", disparó Etchecopar en el editorial de su programa radial.

Y al parecer la paciencia del conductor con el presidente Mauricio Macri se terminó. "Los primeros 15 minutos del partido los perdiste. Y después te di 30 minutos más que te voté de nuevo y me volviste a demostrar que no podes meter un gol", reconoció.

"Son un grupo de improvisados, como cuando se juntan en la quinta presidencial a jugar al fulbito. Cada uno patea para donde quiere. Son un montón de pendejos en el patio del colegio caro donde fueron que no se preocupan por entrenarse porque total papá paga la cuota", concluyó Etchecopar, y aseguró que "en este país no hay equipo. En este país hay un grupo de improvisados que están a los ponchazos".

Embed

LEÉ MÁS: Marcos Peña sobre la frase de Carrió contra Durán Barba: "Fue poco feliz"

En esta nota