ESCÁNDALO | El gobierno encargó encuestas para saber el efecto electoral del caso Maldonado
En las últimas horas, usuarios reportaron sondeos telefónicos en Capital y Buenos Aires para dimensionar la repercusión por la aparición de un cadáver en el Río Chubut.

A 24 horas que apareciera un cuerpo en el Río Chubut y a la expectativa de la autopsia que determinará si se trata del joven desaparecido Santiago Maldonado, el Gobierno comenzó a hacer encuestas telefónicas en Capital y el Gran Buenos Aires para poder dimensionar el "impacto electoral" que tendrá.

A través de las redes sociales, cientos de usuarios comenzaron a compartir sus experiencias este miércoles, en donde destacaron que las preguntas abarcan "los dichos de Carrió", si la aparición del cuerpo "perjudica al Gobierno" y hasta piden "calificar el desempeño del Gobierno" en el caso.

Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed

"Desde el gobierno hacen una encuesta telefónica para preguntar si el caso de Santiago Maldonado te hace cambiar el voto", denunció otro de los usuarios en la red social Twitter.

Como si esto fuera poco, en horas de la noche la candidata de Cambiemos, Elisa Carrió, debió salir a pedir disculpas por sus dichos, luego de asegurar que Maldonado "tiene un 20 por ciento de posibilidades de estar en Chile" y comparar el caso con "Walt Disney".