En el marco de las denuncias de acoso sexual que están saliendo a la luz sobre muchas personas del espectáculo, la actriz Araceli González se metió en el debate y generó polémica al hacer un análisis sobre el feminismo.

"Escuché ahí que dijeron que soy feminista. Yo no soy feminista, las respeto muchísimo, pero yo la verdad tengo un hijo varón hermoso, tengo un marido precioso y respeto mucho a los hombres también", expresó mientras hacía un móvil en el programa Intrusos, conducido por Jorge Rial.

Embed

En ese sentido, González manifestó que, para ella, "ambos géneros se tienen que respetar", explicando por qué no se considera feminista, en un claro desconocimiento de conceptos. Las redes sociales se hicieron eco de la entrevistas y las burlas no tardaron en llegar.

Embed
Embed
Embed

Tras las críticas, la actriz salió a responder en su cuenta oficial de Twitter, en donde defendió su postura y sus conocimientos sobre el feminismo.

"Al decir que no soy feminista y que las respeto, mi género me trató de ignorante. Nadie tiene que explicarme qué es el feminismo y qué es lo que defiende. Lo sé! Yo elijo defender nuestros derechos.Siempre! Sin pertenecer a ningún movimiento.Respetando a todos y todas", remarcó la actriz, tras los comentarios en su contra.

Embed

En esta nota