El presidente de la DAIA, Ariel Cohen Sabban, cuestionó las declaraciones de Esmeralda Mitre y adelantó que la convocarán a una reunión con las autoridades.

Cohen Sabban eligió Twitter para expresar el cuestionamiento de la DAIA a la ex esposa del funcionario macrista Darío Lopérfido, quien en una entrevista con Infobae cuestiono el número de desparecidos por la última dictadura cívico militar y también el número de víctimas del Holocausto.

"Es nuestro deber volver a reiterar que no puede ni debe existir duda alguna sobre el número de judíos asesinados durante el nazismo", apuntó Sabban.

Y sostuvo: "La Shoá, su magnitud y el plan de exterminio del nazismo, es incomparable. Cada vida que se perdió, cada ser humano que fue asesinado es como matar a un mundo entero".

Además, remarcó que "desde la DAIA vamos a levantar nuestra voz contra cualquiera que busque minimizar lo que significo el Holocausto", al tiempo que anticipó que convocará a Mitre para que mantenga una reunión con las autoridades de la DAIA.

Embed
Embed
Embed

En esta nota