El ex vicepresidente Amado Boudou habló a más de dos meses de haber recuperado la libertad y dio a conocer un pequeño detalle que deja en claro el efecto de las políticas del Gobierno sobre el trabajo y la producción nacional.

"Un comerciante, un pequeño empresario nacional tiene que estar viendo esta situación de que está desprotegido frente a la avalancha de cosas que vienen del mundo como por ejemplo hasta latas de tomate. Puedo estar de acuerdo en que hay algunas cuestiones que tienen que entrar de alta tecnología ¿pero las latas de tomate? Los presos comíamos manzanas chilenas en la cárcel", apuntó Boudou en una entrevista con el programa "Detrás de las noticias", que se emite por radio Del Plata.

Y vaticinó: "Lo preocupante es la película y va en el camino de que la inflación va a ser mucho más alta de la que iba a ser. Arrancaron diciendo que iba a ser del 10%, después lo cambiaron al 15%, yo digo que no va a ser menos del 22% de inflación".

Boudou aseguró que "lo que hay en Argentina, además de un ajuste, es un esquema de transferencia de ingresos" y sostuvo que "este gobierno toma malas decisiones y las implementa mal".

En esta nota