Tras anunciar un ajuste en el Estado, que representa una reducción del 25 % en cargos jerárquicos en el Poder Ejecutivo Nacional, el presidente Mauricio Macri brindó una entrevista donde habló de todo y apuntó directamente contra Hugo Moyano.

LEÉ MÁS: Larreta sobre Moyano: "La Argentina no está más para estas patoteadas"

En diálogo con Jorge Lanata en radio Mitre, el primer mandatario retomó los dichos de Hugo Moyano sobre su padre, Franco Macri. "Si tengo que ir preso pido una sola cosa: estar en una celda contigua a la de Franco Macri. Con los escándalos que él hizo es inaudito que esté libre", había afirmado el sindicalista.

El primer mandatario aprovechó la oportunidad y fue contundente: "Moyano no tiene que ponerse nervioso y mucho menos meterse con una persona de 87 años que está en su casa, retirado".

Por otro lado, el Presidente se refirió a la situación judicial que atraviesa el líder de Camioneros: “Él no tiene que ponerse nervioso, tiene que ir a la Justicia y demostrar que tiene todo en orden. Yo dí el ejemplo, fui a la Justicia cuando me denunciaron por los Panamá Papers".

LEÉ MÁS: La chicana de Moyano a los Macri: "Que me den una celda al lado de Franco"

En ese sentido, Macri habló del rol de la justicia y expresó que "hoy en la Argentina hay una Justicia que despierta a actuar con independencia, empieza a respetar la ley en la Argentina y por eso aparecen estos casos escandalosos de abusos".

"Moyano tiene que presentarse ante la Justicia y no echarle la culpa al Gobierno ni a nadie. Él tiene que colaborar con esta Argentina que quiere ser más productiva", concluyó el Presidente.