El ex 10 de Boca Juan Román Riquelme rompió el silencio y volvió a hablar después de mucho tiempo, en una entrevista en la que se refirió a las posibles vinculaciones entre el fútbol y la política.

En diálogo con Fox Sports, Riquelme se refirió a los insultos que recibe el Presidente en las canchas de fútbol con respecto a su posible influencia sobre la Asociación del Fútbol Argentino: "Macri debe tener unos líos bárbaros y tiene la cabeza en otra cosa. Boca está primero cómodo. De política no entiendo. No me acuerdo cuántos años estuvo un presidente y cuántos el otro. Pero con Menem, River ganó un montón de títulos", señaló.

En este sentido, el 10 habló sobre sus anhelos de cara al futuro: "Si yo tengo que hacer algo con el fútbol es ser entrenador de Boca o seré presidente de Boca. Sé que si en algún momento las cosas no están bien yo tendré que ayudar", apuntó.

Por último, Riquelme habló también de la gran final que vivirán River y Boca por la Supercopa Argentina, aunque anticipó que ya tenía planes para esa fecha: "Estoy viendo si me quedo para ver el Boca-River o me voy a ver Barcelona-Chelsea", dijo y añadió: "La final entre Boca y River la ganará el que juegue mejor. Lo de Menem lo dije en broma", detalló.

Embed

En esta nota