El humorista Coco Sily es un conocido militante del peronismo y más de una vez ha manifestado sus críticas hacia el Gobierno de Mauricio Macri. No obstante, en esta oportunidad admitió sentirse “perdido” respecto a la lucha que encara el peronismo y kirchnerismo contra Cambiemos.

LEÉ MÁS: El fuerte editorial de Novaresio contra el gobierno por la economía luego de la marcha

De invitado en el programa Debo Decir de Luis Novaresio, el cómico fue consultado por cómo vivió la semana caliente por el 21F, a lo cual, opinó: “Uno en definitiva, no te terminas de sentir representado por nada, absolutamente. Me parece y coincido que la marcha es un derecho constitucional que ejercieron los compañeros pero estaba teñida por lo que pasaba con Moyano”.

Embed

“Son situaciones que no terminan de darte ese impulso definitivo. Hoy me siento, no como en otro momento cuando apoyé al kirchnerismo y me y era militante de la causa, hoy me siento bastante perdido”, disparó Sily que dejó atónito al conductor quien el repreguntó porqué se sentía así.

“Me siento un poco perdido. Tengo en claro lo que pasa, no voté al Gobierno y no comparto nada pero eso lo sabía de antes”, remarcó.

En esta nota