La diputada nacional, Victoria Donda, realizó junto a sus compañeros del espacio Seamos Libres una particular campaña en contra del presidente Mauricio Macri. Los dirigentes invitaron a ponerle "un cascabel al gato" a una imagen del máximo mandatario en el cuerpo de un gato.

En su visita por el Cosquín Rock, la diputada de SOMOS, el diputado Leonardo Grosso y el referente Jonatan Thea llevaron adelante una campaña para evitar que Mauricio Macri sea reelecto. Además, compartieron un texto en sus redes sociales donde sostienen que "este Gobierno no da para más".

Embed

“Es obvio por qué hay que ponerle el cascabel al gato, para saber sonde está. ¡A ver si se escapa y termina de presidente otra vez!”, remarcó Donda, mientras Grosso señaló que "hace tres años que tenemos todos los días un problema nuevo por eso hay que ponerle el cascabel al gato".

Por su parte, Thea enfatizó los problemas del gobierno actual: "Aumentó todo, volvió el FMI, vivimos cada vez peor. Para terminar con este Gobierno insensible empecemos por ponerle el cascabel al gato para que en diciembre vaya".

Embed
Embed