Ante el pedido del personal que trabaja en Comodoro Py para extender la feria judicial por un problema de cloacas, el periodista Jorge Rial hizo un picante comentario contra los jueces y juezas del tribunal a raíz del escatológico evento.

Todo comenzó por un pedido del sindicato Unión de Empleados Judiciales de la Nación para que la Corte Suprema habilite una "feria judicial urgente" para todas las dependencias de los tribunales de Comodoro Py ya que un caño principal, obstruido desde el viernes, provocó que el edificio se inunde y llene de olor a materia fecal.

Embed

Por esto, Rial compartió en su cuenta de Twitter una nota de La Nación titulada "Por un desborde cloacal en Comodoro Py, piden extender la feria judicial", y escribió: "Lo de desborde cloacal es una definición exacta de Comodoro Py. Digamos todo".

El secretario general del gremio, Julio Piumato, aseguró que el edificio de Comodoro Py es "un foco infeccioso para la proliferación de enfermedades", a raíz de esa situación. A pesar de que la obstrucción ya fue solucionada, "aún falta que se desinfecte y se desratice", afirmó Piumato en diálogo con TN.

LEÉ MÁS: EL ESCATOLÓGICO MOTIVO QUE LLEVÓ A PEDIR LA EXTENSIÓN DE LA FERIA JUDICIAL: "HAY OLOR..."