A una semana de la muerte de la periodista y legisladora Débora Pérez Volpin, su hijo, Agustín Funes, escribió una conmovedora carta que compartió en sus redes sociales.

Titulada "Te voy a amar por siempre, mamá", el joven comienza relatando un hecho sobre el día que su madre le pidió que le escribiera una carta y, por distintos motivos, no lo terminó haciendo. A partir de ese hecho, hace una dulce reconstrucción de quién fue su madre y lo que representó para él.

"Ahora no tengo siquiera la posibilidad de abrazarte yo a vos, porque te fuiste en un abrir y cerrar de ojos. Estaba yendo a saludarte a la clínica porque pensabas que no ibas a llegar a despedirme personalmente en Ezeiza antes de irme. Pero nunca más te vi. Y nunca más te voy a volver a ver", reza uno de los primeros párrafos de la carta.

Embed

Por otro lado, puso el foco en que no son ellos lo que más sufren: "Temo que la que más haya sufrido seas vos. Porque siempre nos hiciste saber que Luna y yo éramos lo más importante de tu vida. Siempre. Y te desviviste por tratar de que tengamos la mejor infancia y la mejor adolescencia, incluso resignando cosas para vos misma".

"Tranquila mami. Todos estamos bien y te extrañamos muchísimo. Quiero que sepas que te recordamos a cada segundo y nos convencemos cada vez más de que fuiste la mejor madre que pudimos haber tenido en la vida. Tenemos también la mejor familia, y tenemos, junto a Luna, los mejores amigos del mundo, que están siempre a nuestro lado", expresó el joven.

"Espero que esta carta ayude aunque sea un poco a rellenar ese vacío gigante que me dejaste en el pecho. En el mío, en el de cada integrante de nuestra hermosa y gran familia y en el de miles de remolones que también te van a extrañar casi como si hubieras sido parte de las suyas también. Te amo mamá, y siempre te voy a amar", concluye la carta.