Luego de la investigación exclusiva de El Destape sobre la lista de aportantes truchos a la campaña de los senadores por Cambiemos Esteban Bullrich y Graciela Ocaña en 2017, el periodista que realizó el informe, Juan Ignacio Amorín, logró que el hashtag #GracielaResponde sea tendencia en Twitter.

Con más de 30 mil menciones, la campaña se viralizó y usuarios de todo el país se sumaron a exigir que Ocaña diga de dónde salió la plata que supuestamente donaron personas pobres que cobran planes sociales, que incluso aparecen como afiliados al PRO sin su consentimiento.

Embed

Entre las personas que se unieron a exigir #GracielaResponde está la periodista Florencia Halfon Laksman, quien cuestionó que dos semanas después del informe “nadie desmiente esta mega investigación de Juan Amorín”. “Yo que vos la leo, para que no te tome por sorpresa lo que la mayoría de los medios no te cuentan”, invitó.

Además, la ex legisladora Juliana Di Tullio y la diputada nacional por el Frente para la Victoria Mayra Mendoza también se unieron a la campaña viral con retweets a Amorín, al igual que miles de personas interesadas en que Ocaña responda qué pasó con los fondos.

Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed

LEÉ MÁS: LOS TESTIMONIOS DE LOS APORTANTES TRUCHOS DE CAMBIEMOS