Los trolls que defienden al gobierno en la red social Twitter comenzaron con una campaña contra Ismael Ramírez, el niño de 15 años que asesinaron de un disparo en el pecho cuando cerca saqueaban un supermercado en la localidad chaqueña de Saenz Peña.

"Así que el Kirchnerismo y grupos de Izquierda aseguran que el menor muerto en los saqueos en Chaco lo mató la Policía y es culpa del Estado?Error chiquis, la autopsia determinó que falleció por un disparo de arma tumbera. Se matan entre ellos. Otra operación que les sale mal", escribió Álzaga Unzué en su cuenta de Twitter.

Embed

"Los que fomentan los saqueos y comparten como si fuera divertido son cómplices. No hay excusa para saquear el comercio de una persona que debe pagar sueldos y debe mantener a sus familias", afirmó una cuenta que celebra las frases de la diputada Elisa Carrió.

Embed

El supermercado donde mataron al chico en medio de un saqueo amaneció con decenas de policías que lo custodiaban por temor a escraches.

Embed

Luego de que la policía disparó con balas de goma para dispersar a los manifestantes, el chico murió y otro quedó gravemente herido.

“Diario de Chaco informó que el Ismael Rodríguez fallecido recibió un balazo mortal en el pecho en medio de la represión perpetrada por la Policía para detener al medio centenar de personas que quería entrar a un comercio.

En esta nota