comScore

En un mercado de pases donde los denominados equipos grandes se reforzaron con figuras de renombre para el medio local, Racing busca cerrar la llegada de un futbolista argentino con pasado reciente en la Selección nacional.

El anhelo del presidente Víctor Blanco y el entrenador Eduardo Coudet es nada más y nada menos que el ex Huracán Javier Pastore, que en la actualidad vista la camiseta del Paris Saint Germain.

Relegado en el PSG, el 'Flaco' podría ver con buenos ojos un cambio de aires que le permita recuperar terreno en la Selección, donde también quedó muy atrás en la consideración del DT Jorge Sampaoli.

La 'Academia' se ilusiona con Pastore, pero existe una traba que será difícil de aflojar. Ante el costoso valor del jugador, la única alternativa de Racing es un préstamo.

Pero en las últimas horas apareció otro nombre que puede sacudir el mercado de pases argentino: Javier Pastore. Sin mucho lugar en el PSG (está muy relegado en la consideración del DT, Unai Emery), la Academia se ilusiona con un préstamo que le de un salto de calidad increíble al plantel.

"Pastore es un jugador que cualquiera quiere tener, pero solo se puede con un préstamo", señaló Blanco en declaraciones a radio La Red.