Roberto Navarro contó por primera vez cómo se entero que no iba a poder seguir con Economía Política y El Destape, los dos programas que tenía en C5N. El periodista contó que tuvo una charla con Fabián De Sousa, uno de los propietarios del Grupo Indalo, quien le comunicó que sería despedido.

SUSCRIBITE PARA QUE EL DESTAPE CREZCA

"El 13 de agosto, Macri saca casi del 40 por ciento, que después iba a consolidar en octubre. Ese día me quedé hasta las seis de la mañana y atrás de cámara estábamos Fabián De Sousa y yo. Me dijo que ´acá se terminó, me van a meter en cana y vos te vas a quedar sin laburo´", afirmó Navarro.

Embed

El periodista contó que una semana después de aquel episodio el ministro de Interior, Rogelio Frigerio, le dijo que iba a ser echado del canal. Navarro explicó que al despedirlo, De Sousa trataba de no ir preso y contó que desde aquel momento se preparó para diseñar El Destape que se transmite todos los domingos por internet.

"Soy uno de los periodistas que la derecha argentina, que está empobreciendo al país y está transfiriendo recursos de los trabajadores al poder económico, ha elegido sacar de los medios y ha impedido que pueda informar. Estoy en el lugar donde debo estar. Cuando dentro de varios años, la historia recuerde este época, yo voy a aparecer censurado por este gobierno", sostuvo.

LEER MÁS: El gobierno de Salta lanza comida desde un helicóptero y la gente se desespera por los alimentos

En esta nota