Este mediodía, durante ollas populares realizadas en el partido bonaerense de Moreno, Corina De Bonis, maestra del CEC 801, fue secuestrada, torturada y, con un punzón, le escribieron en la panza "ollas no".

Así quedó el abdomen de la docente que fue torturada. Según trascendió, se la llevaron en auto con una bolsa en la cabeza y con un punzón le escribieron "ollas no" en su panza.

Docente tortura.jpeg

"Los docentes de Moreno, que tienen las escuelas sin clase, se organizaron para armar ollas populares. Hoy nos avisan que secuestraron a una maestra, le pusieron una bolsa en la cabeza y le escribieron con un punzón en la panza 'No a las ollas'", denunció el titular de Suteba, Roberto Baradel.

SUTEBA ya había denunciado que la comunidad educativa sufre amenazas y agresiones por la decisión de suspender las clases ante el reclamo den mayores medidas de seguridad.

"Estamos consternados. Venían recibiendo amenazas desde la semana pasada: 'basta de hacer políticas', 'No a las ollas populares'. Y hoy nos avisan que la secuestraron, le pusieron una bolsa en la cabeza, la subieron a un auto y la torturaron", contó Baradel en diálogo con C5N.