Después de que el humorista Dady Brieva asegurara que su deseo es que Cambiemos termine su mandato "para que la gente nunca más vuelva a votarlos", Eduardo Feinmann respondió que "al que desea el mal hay que desearle suerte porque tarde o temprano la va a necesitar".

En el programa PH, Brieva dijo que su deseo es que este Gobierno se quede "hasta el final para que la gente nunca más vuelva a votarlos, no quiero que se vayan". Las respuestas no tardaron en llegar y Feinmann respondió que algunas personas "son un rejunte de hijos de puta que, con tal de volver al poder, son capaces de desearle lo peor a la gente".

En su programa de radio La Red, el periodista aseguró que "los mismos que te mentían hasta ayer nomás con la patria es el otro, se creen la patria y los otros son una mierda a la cual les tiene que ir mal, pero muy mal. Porque mi líder no está en el centro del poder".

En esa línea, Feinmann recordó a su abuela, que "decía que al que desea el mal hay que desearle suerte porque tarde o temprano la va a necesitar. Y eso es lo que te deseo Dady, suerte. Porque tarde o temprano la suerte la vas a necesitar".