El periodista Roberto Navarro se refirió a las recientes declaraciones de Carrió en las que reparte fuertes críticas al propio Mauricio Macri y anticipó que el establishment busca despegarse de la imagen del Presidente para sostener el modelo.

“Tenés que irte más de treinta años atrás para encontrar una hiperinflación en la Argentina”, destacó el periodista al hacer referencia a reciente ajuste de balances de varias empresas por haber llegado a más del 100% de inflación en tres años.

Embed

“La alianza ya se rompió”.

“Carrió es Clarín y ya se fueron. De Macri, no de Cambiemos. Yo la conozco bien, es muy inteligente. Es capaz de acordarse un libreto para hablarlo una hora. Se está preparando para muy pronto acusar a Macri de corrupción y correrse de todo eso, presentándose sola con la marca de Cambiemos. Quiere decirle a los votantes ‘el problema es él”.

"Lo de Bolsonaro es un llamado de atención", aseguró Navarro.

“Hay un nivel de tensión muy grande en Argentina porque ya se sabe que Macri no tiene reelección, porque las alquimias difícilmente ganen la elección. Lo de Luján fue la gente en la calle diciendo basta”, agregó en referencia a la multitudinaria misa por la paz, el pan y el trabajo, que englobó a casi un millón de personas.