comScore

El ex ministro de Economía y actual diputado nacional por el Frente Para la Victoria, Axel Kicillof, habló de la estrategia que debe implementarse para poner fin a las políticas de Mauricio Macri: ”El camino para frenar al Gobierno es la unidad. Pero sabemos que ellos persiguen a quienes toman distancia".

En ese sentido, el legislador hizo hincapié en la necesidad de que ese acercamiento se de en varios sectores: "Hace falta la unidad para frenar al gobierno, tanto de la sociedad como de los dirigentes".

Embed

En diálogo con el programa Crónica Anunciada, que se emite por FM La Patriada 102.1, Kicillof se refirió a la gira que encaró Mauricio Macri por Europa y en particular al rechazo que recibió a nivel comercial por parte del presidente Francés, Emmanuel Macron: "El mundo le cierra la puerta a Macri en la cara".

Sobre este punto, el diputado aseguró que el Presidente "está pidiendo una migaja" en Europa, y agregó: "El dogma de Macri se choca con la realidad, el mundo está yendo para el otro lado. La inserción internacional que busca Macri es un corso a contramano.".

Además, Kicillof se refirió a la suba del dólar, y apuntó con todo contra la gestión económica del Gobierno: ”El Gobierno está desorientado a nivel económico. Tiene poca consistencia su programa”.

"La meta inflacionaria de Sturzenegger es de ciencia ficción", disparó al ser consultado por las recientes medidas económicas adoptadas, al tiempo que destacó que la gestión de Macri "es espantosa".

En esta nota