Boca jugará esta noche en Barranquilla sus chances de continuar en la Copa Libertadores frete a Junior. Todo lo que tenés que saber del partido más importante del 'Xeneize'.

LAS CHANCES

Luego de la derrota como local ante Palmeiras, el elenco argentino va por todo en Colombia. La victoria es el único resultado que le dará tranquilidad al 'Xeneize', ya que superará a Junior en la segunda posición y, de acuerdo a lo que suceda en Palmeiras vs. Alianza Lima, podría pelear por el primer lugar del grupo.

Un empate mantendrá al equipo con vida, pero deberá esperar una derrota o una igualdad de Junior en la última jornada (frente a Palmeiras) y ganar para lograr la segunda ubicación. En tanto que una derrota lo deja eliminado de la copa en la primera fase, aunque podrá pasar a la Sudamericana si termina tercero en su grupo.

HORA Y TV

El encuentro se disputará desde las 19:15 en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez, con arbitraje del ecuatoriano Roddy Zambrano. La transmisión está a cargo de Fox Sports

LA TEMPERATURA, EL OTRO RIVAL DE BOCA

El agobiante calor que se vive en el estadio de Barranquilla será otro factor que el equipo de Guillermo Barros Schelotto deberá tener en cuenta. El pronóstico anuncia unos 30 grados a la hora del partido, con una humedad cercana a la 90%.

POSIBLES FORMACIONES

Junior: Sebastián Viera; Marlon Piedrahita, Jonathan Ávila, Alberto Rodríguez, Germán Gutiérrez; Leonardo Pico, Víctor Cantillo, Luis Díaz, Yimmi Chará: Teófilo Gutiérrez y Luis Carlos Ruiz.

Boca Junior: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Santiago Vergini, Lisandro Magallán, Frank Fabra; Wilmar Barrios, Pablo Pérez, Naithan Nandez o Emanuel Bebelo Reynoso o Ramón Wanchope Ábila; Cristian Pavón, Edwin Cardona y Carlos Tevez.

En esta nota