La actriz Julieta Díaz se metió en el debate por el feminismo y reveló la desigualada de género que se vive en el mundo del espectáculo. "En mi rubro, salvo algunas mujeres muy puntuales, en general los hombres ganan más y siempre van primeros en cartel, mas allá de ser conocidos o no", expresó.

En una entrevista con radio Con Vos, la actriz explicó que son pocos los casos de mujeres que ganan más que los hombres, y que en general se da por un cambio en la mujer, en donde muchas veces tienen que volverse masculinas.

Por otro lado, Díaz opinó sobre el feminismo y destacó lo que representa para ella: "Yo me declaro feminista. No estoy contra nadie, es en favor". En ese remarcó que "la presión y la desigualdad con la mujer es muy grande".

Embed

La actriz destacó que "es importante entender que cada uno puede pensar como quiera, pero debemos alinearnos en cuestiones de igualdad. El machismo ve al hombre como superior y el feminismo ve a hombres y mujeres como iguales".

"La acción te empodera, la reacción te esclaviza. Hay que ir en favor de algo y no en contra. Lo positivo antes que lo negativo", concluyó.

En esta nota