#AltaData | El apagón fue culpa de Macri Suscribite

X

En una insólita columna de La Nación aseguró que la primera dama Juliana Awada es la salvaguarda de la industria textil argentina contra la crisis económica.

Dijo que la moda y el sextor textil en la economía de Macri trasitan por un callejón que tiene pocas salvaguardas: entre ellos, influencers. Y en ese sentido aseguró que Juliana Awada es una de las influencers "embajadoras de ese poder". Dijo que eso se corrobora cuando Awada usa marcas de empresas argentinas.

macri awada.JPG

Asimismo, afirmó que la bonanza de la empresa MJA, que fabrica y vende la marca Awada, en tiempos de crisis de consumo se explica sólo por el efecto "Juliana" en las compradoras.

De todas maneras también dijo que "la influencia de Juliana sobre el negocio de la indumentaria femenina le deja cada tanto un sabor agridulce a la empresa de la que era diseñadora. Eso se debe a que la primera dama usa prendas de diversos colegas locales. Así, quienes van con una foto a un negocio de Awada para comprar lo que usa Juliana son muchas veces derivados por las vendedoras a locales de la competencia".