La periodista y abogada Julia Mengolini analizó los dichos de Nicolás Repetto sobre el acoso y criticó duramente al presentador de Telefe Noticias: "Se le nota el hecho de haber vivido casi la mitad de su vida en Punta del Este".

En diálogo con el portal Primicias Ya, la conductora criticó el pasado del conductor: "Repetto me parece que es el típico personaje noventoso que fue joven y canchero en los 90 y que en la actualidad se evidencia que pasó a ser un viejo medio facho, ¿no? Muy alejado de la gente y me parece que se le nota el hecho de haber vivido casi la mitad de su vida en Punta del Este".

Mientras realizaba un móvil, el conductor realizó desafortunadas declaraciones y cuestionó qué ropa tenía una mujer que había sido acosada dos veces. En su cuenta de Twitter también se había expresado sobre el tema. "Repetto no la pifia nunca, eh? Siempre siempre un forro. Hay que rescatar la coherencia".

Embed

"El problema de Repetto no es que solamente está a la derecha sino que además no tiene idea, es de ignorante, de no haber caminado por la calle hace ya mucho tiempo", expresó la periodista.

Y concluyó: "Son muchas horas de playa y Punta del Este que lo alejan de los consensos mínimos de la época. De cualquier manera de la televisión argentina nada me sorprende. Me parece que la televisión argentina de aire atrasa tanto en formas, como en contenidos y en ideas".