La nieta de la conductora ultramacrista Mirtha Legrand, Juana Viale, se enojó con un usuario de Twitter que publicó un ofensivo mensaje contra la presentadora en el que hizo mención a la muerte de su hijo.

"El hijo de Mirtha Legrand era gay, ella lo echó y desheredó cuando se enteró y al tiempo se murió", escribió el usuario, que después borró el tuit.

Tuit original.jpg
Tuit al que respondió Juana Viale.
Tuit al que respondió Juana Viale.

"Disculpame, mi nombre es juana viale, nieta de ros Martinez Suarez, mas conocida como Mirtha Legrand", escribió la actriz. "Mi pregunta, reteniendo mi impulso, es la siguiente, de donde sacas esos estamentos? Con que verdad hablas? Estas repitiendo algo que te conto alguien? Algo que escuchaste?", continuó.

Embed

Viale se manifestó abrumada por "saber que existen seres tan poco humanos como vos" y aseguró: "Me entristece entender que el ser resuelve sus incomodidades, desintegrando a un ser, en este caso a una madre. Que apuntala en nombre de “la sensibilidad y humanidad”sin saber, que se siente superior emocionalmente".

Embed

Por eso, finalizó: "Lamento tu poca humanidad. Apoyo mi mano en tu corazón, y te deseo que alguien te ame de verdad. Y así podrás pedir perdón porque sentirás el puro amor, que claramente no sabes, aún, siquiera pronunciarlo".

Embed

LEER MÁS: Mirtha quiso pegarle a CFK con una pregunta que comprometió a Macri