El intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, sentó postura en contra de la medida dictada por el gobierno nacional con respecto al ajuste de las tarifas de gas por la devaluación: "Vamos a presentar un amparo ante la Justicia para frenar el tarifazo".

En diálogo con el programa de radio Navarro 2019, que se emite por El Destape Radio, Zabaleta se sumó al reclamo de otros intendentes del conurbano, quienes se oponen a que los vecinos de sus localidades deban pagar el tarifazo: "Es una locura lo que estamos viviendo, es una catástrofe lo del gobierno, no hay más margen".

"Los jubilados ya no pueden pagar este tarifazo", advirtió, y agregó sobre el humor político en el conurbano: "La gente está enojada y triste con Macri".

Además, hizo referencia al rearmado del peronismo: "Tenemos que ofrecerle una alternativa a la gente donde estemos toda la oposición en conjunto". Y concluyó sobre la imagen de la ex presidenta: "Mucha gente vuelve a mirar a Cristina para votarla. Es imposible que ella esté afuera del armado opositor".

Embed