Juan Grabois cruzó al periodista ultramacrista Ceferino Reato, luego de que en el programa de Intratables discutieran sobre la veracidad del video de Cristina Kirchner, y lo arrinconó con la postura en cuanto a los desaparecidos en la última dictadura cívico-militar.

Embed

"Escuché a una señora diciendo que (la ex Presidente) salió en silla de ruedas haciendo una puesta en escena por lo de Nisman. Hay un negacionismo como el de Reato, que es un negacionista…". Al instante, el dirigente barrial también interpeló al diputado Daniel Lipovetzky, que se encontraba en el estudio: "Explicale que son 30.000".

Ante las declaraciones de Grabois, Reato afirmó: "Juan, ¿quién te creés que sos vos ahí? ¿Te creés que por ser amigo de Francisco tenés que venir a decirnos a nosotros…? ¿Quién sos, el apóstol de Francisco? Dejate de joder. Todos nos conocemos bien…".

Y agregó: "Vos sos un chanta que con la aureola de ser amigo de Francisco venís acá y hablás, pero cuando se sepa quién sos, que sos un chanta. No sabés lo que es el negacionismo".