El dirigente social y referente de la CTEP, Juan Grabois, se refirió a la marcha sindical a Luján y desligó al Papa Francisco de la movilización:"Es estúpido pensar que el Papa está preocupado por resolver la interna del peronismo o que conoce la situación judicial de Pablo Moyano”, al tiempo que señaló: "Hay mucha mala leche de los medios y hay un complejo de inferioridad con el Papa”.

En diálogo con el programa de radio Crónica Anunciada, que se emite por El Destape Radio, Grabois remarcó que ”la movilización a Luján fue muy importante. Era evidente que iba a generar la elegante indignación de los poderosos”. En este sentido, agregó: ”La Iglesia está denunciando situaciones de maltrato social. Es una actividad normal”.

Por otro lado, el dirigente hizo referencia al armado electoral de cara al 2019: ”No puede haber ningún tipo de exclusión a la principal candidata de la oposición que es Cristina Kirchner. Es la que tiene más votos, sería inverosímil separarla”. Y reveló sobre su situación personal con respecto a una candidatura: "No me interesa ser candidato ni participar electoralmente".

Embed