EL DESTAPE | Bonadio contra Alberto Suscribite

X

El actor Juan Darthés que se fugó a Brasil cuando la actriz Thelma Fardín lo denunció por violación, ahora tiene que vender su casa que se encuentra en el Nordelta porque se quedó sin ahorros.

Según contó Exitoína, el cantante no solo atraviesa una fuerte crisis depresiva que ha llevado a su familia a temer más que nunca por sus ataques de pánico y sus pensamientos de autoflagelación, sino que también está mal económicamente.

Hace varias semanas, su abogado Fernando Burlando revelo que el actor solo se mantenía gracias a sus ahorros. En su momento, la revista NOTICIAS había dado a conocer que él y su familia estaban alojados en el Hotel Transamerica Prime International Plaza brasileño, pero que sus vidas no incluían ningún tipo de lujos y que comían pizza en un local de precios económicos.

La casa de Darthés está ubicada en el exclusivo Country Los Castores, cuenta con un diseño vanguardista y está tasada en un valor de 990 mil dólares estadounidenses. Tiene 116 hectáreas y se pueden hacer deportes acuáticos en la zona.

Embed

Según explicó el panelista de América, Carlos Monti, el actor y su esposa, María del Carmen Leone, no querían venderla, pero a raíz de los gastos que tienen día tras día en el país vecino, el costo del equipo de abogados en Nicaragua –donde está radicada la denuncia de Thelma- y el hecho de no poseer ingresos, se vieron obligados a hacerlo. Se había rumoreado que Darthés había conseguido trabajo en un restaurante de San Pablo, pero Burlando lo descartó rápidamente.

Actualmente, uno de sus hijos vive en la mansión con su mamá, mientras que el otro se encuentra en Brasil junto a él, como parte del sistema que elaboraron para evitar que se mate.

En esta nota