Mientras Juan Darthes sigue en Brasil “refugiado” luego de que Thelma Fardin lo denunciara por violación, ahora se sumaron dos nuevos relatos de la cantante Adriana “La Gata” Varela y de la ex vedette Yanina Zilly, quienes denunciaron que fueron víctimas de violencia de género por parte del actor.

En el programa de Moria Casan, “La Gata” Varela contó que “hubo violencia” durante la relación que mantuvo con Darthes aunque intentó no profundizar en el tema. En ese momento, Carolina Losada, una de las panelistas del ciclo, le preguntó si él le había pegado. Ella contestó "no voy a hablar mal de este señor", y se rió por lo bajo.

"Se ríe. Te hizo de todo, te cagó a piñas. Fue violencia verbal y te dio una linda piña, ¿no?", insistió la conductora.

Ante el silencio de la entrevistada, continuó: "¿Una? Ay, mi amor, te cagó a piñas. Y a vos la violencia cuándo te la hizo, ¿en la cama fuera de la cama?".

Embed

"Yo no voy a contestar semejante cosa. Tenía un mambito, por eso lo dejé", respondió finalmente La Gata. De a poco se animó a contar algunos detalles de aquella traumática relación, y dijo que, a pesar de todo lo que sufrió, no radicó formalmente una denuncia penal.

"Se mudó muy cerca de mi casa, me acuerdo de que en ese momento la empleada dijo:'Señora, cambie las cerraduras porque el señor Juan es muy celoso'", advirtió.

Y concluyó: "Cierro diciendo que la gente que me conoce, como Jaime Roos, como el Polaco, me decían: '¿Qué hacés con este tipo?' Ellos no entendían, había como una cosa de intelecto tal vez que no coincidía".

Embed

Por su parte, la ex vedette Yanina Zilly relató la situación que vivió cuando le tocó trabajar con Darthes en la novela Los Hermanos Pérez en los ’90 cuando ella tenía entre 27 y 30 años.

“Yo no era una nenita… Tenía que hacer una escena de un beso con Darthés, que en ese momento era una bomba. Imaginate cómo funcionó mi cabeza en ese momento, me preguntaba '¿cómo será?'. Cuando terminó la escena me dije: 'Mirá vos, los actores son tan cool, no sabía que te metían la lengua hasta la garganta'", contó Zilly.